Voluntariado

Quiero ser voluntario o voluntaria

Maristii Romania entiende el voluntariado como una implicación personal, activa y comprometida en la realización de acciones socioeducativas con los menores que participan en los programas de la Asociación. Considera que las personas que realizan voluntariado son importantes para la transmisión de valores y la sensibilización de la sociedad.

Si eres mayor de edad, con inquietudes en participación y deseoso de implicarte realmente por el bien de los niños, puedes participar en alguno de los programas que la Asociación tiene en marcha: voluntario residente, ocio y tiempo libre, compensación educativa, eventos, acompañamiento de menores, o puedes apoyar en tareas que conozcas y sepas hacer: informática, comunicación y prensa, redes sociales, pequeños arreglos, etc. Cualquier colaboración es bienvenida. Tan sólo precisas ser una persona coherente y abierta, con capacidad crítica y reflexiva, deseosa por aprender cosas nuevas, que le guste trabajar en equipo, capaz de asumir un compromiso serio y con cierta duración.

Por todo ello, se potencia la sensibilización, formación e inclusión del voluntariado en alguno de los distintos proyectos:

  • Centro Sfantul Marcellin Champagnat, Bucarest.
  • Centro Maristi, Moinesti (Bacau).

Ahora que tienes más información sobre el voluntariado en Maristii, reflexiona sobre tus motivaciones y tu disponibilidad de tiempo, y ponte en contacto con nosotros.

Para formar parte del equipo humano de voluntarios y voluntarias de esta entidad rellena el formulario que encontrarás abajo y nos pondremos en contacto contigo para aportarte una información más detallada. Te llamaremos para que colabores y formes parte del equipo educativo de la Asociatia Fratilor Maristi din Romania.

 

Nombre (Obligatorio)

Apellidos (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Dirección

Localidad (Obligatorio)

Provincia

Código postal

DNI

País

Teléfono

Comentarios

He leído y acepto la política de privacidad