¡VOLVEMOS!
7 septiembre, 2020
Nuestros mejores deseos para todas y todos
18 diciembre, 2020

¡¡¡Nuevo curso y muchas ganas!!!

Ya estamos a tope en Ausartzen, hemos comenzado el curso  teníamos tantas ganas de ver a todas las chicas y todos los chicos, que hemos respetado con mucho mimo y cariño todas las medidas necesarias para intentar que Ausartzen sea un lugar de encuentro seguro y libre de coronavirus.

Hemos organizado los grupos con ratios más bajos para que cada chico o cada chica tenga su espacio de trabajo individual guardando la distancia social entre ellas y ellos y con las y los educadores, no coincidiendo en el local más de 10 personas. Además, para poder seguir realizando las dinámicas grupales, haciendo hincapié en el trabajo emocional, hemos destinado un espacio para colocarnos en círculo respetando los 2 metros entre cada persona participante.

Queremos que Ausartzen siga siendo un lugar de encuentro, un refugio, un espacio en el que pasarlo bien con otros y otras, para ello intentamos realizar algún juego para poder quitarle importancia a esta situación que a todas y todos nos genera tanta incertidumbre.

Limpiándonos las manos, sin quitarnos la mascarilla, desinfectando lo que toquemos y usemos, respetando las distancias y avisando a nuestras educadoras si notamos algún síntoma tanto en Ausartzen como en casa, conseguiremos vencer al virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

btnimage