Puntual

¿Quieres participar en alguna de las iniciativas solidarias que llevamos a cabo? Anímate a colaborar en las actividades que hacemos de manera especial para celebrar fechas importantes, apoyar campañas solidarias, ofrecer ocio, etc. Este año aún puedes participar en:

  • Días temáticos de Avanza: Una vez al mes solemos preparar un día especial, no solo para divertirnos y pasarlo genial, sino para aprender y profundizar sobre algún tema importante, celebramos el día de los derechos de la infancia, halloween, navidad, el día de la paz, carnaval, la bienvenida de la primavera, el día del libro, el día del teatro... Apúntate y colabora en las “fiestas” que preparamos para los peques!

Especialmente dirigida para quienes a lo largo de este último año han colaborado con nosotros como voluntarios, para quienes lo fueron en cursos anteriores y para los que por motivos de disponibilidad se quedaron con las ganas de participar en el proyecto. Día de actividades, juegos y diversión.

  • Iniciativas solidaria: el año pasado disfrutamos de una comida organizada por los estudiantes de Educación Social del Centro Universitario Cardenal Cisneros para colaborar con la asociación, además de la ya tradicional tortilla solidaria, si tienes la idea de organizar algún evento o tienes la facilidad de ponernos en contacto para promoverlo en algún lugar, anímate y organiza con AVANZA una campaña, una carrera o evento deportivo, un desayuno o pincho solidario, un festival de baile o una representación teatral...

Si tienes ganas de colaborar y de empezar el año con muy buena energía, escríbenos a nuestro email: voluntariado@osmtodoavanza.org