Happy Halloween
2 noviembre, 2018
Festival Entre Dos Mares. La casa Andalucía
6 febrero, 2019
Show all

Feliz Navidad

Gracias a la colaboración de La Obra Social La Caixa, de EDP energías renovables y de los Colegios San José del Parque, Chamberí y Champagnat Guadalajara y la casa Andalucía de Alcalá de Henares, hemos podido repartir paquetes de navidad a todos nuestros niños. Repartimos casi 100 paquetes de regalos y unos 10 lotes de alimentos para ayudar a las familias.

Además hemos podido hacer dos excursiones, visitamos el Circo Price, con su espectáculo de navidad y patinamos sobre la pista de hielo del recinto ferial de Alcalá de Henares.

No acaba aquí todos nuestros planes navideños, hemos abierto dos días en vacaciones para hacer diferentes actividades, hemos celebrado nuestro primer festival de navidad en el salón de Actos del Centro Cultural La Galatea, nos hemos presentado al concurso de disfraces organizado por el Ayto de Alcalá y hemos colaborado en la preparación y celebración de las primeras Pre-uvas vecinales en Espartales. Con este fin de año, no sabemos que nos puede deparar el 2019. Os deseamos a todos feliz año nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *