Encuentro Virtual de Educadoras y educadores de Obras Sociales
2 febrero, 2021
Mil gracias June y Saioa.
5 mayo, 2021

8 de marzo, Día internacional de la mujer

 

Con motivo del 8 de marzo, día internacional de la mujer, en Ausartzen hemos desarrollado una serie de actividades, desde nuestro compromiso con la igualdad hasta nuestra apuesta por el trabajo en red con otros colectivos y entidades sociales.

Por un lado el domingo 7 de marzo, participamos junto al resto de entidades con las que formamos el consejo de Igualdad municipal de Erandio, en la realización de un mural por la igualdad, que se puede ver en una de las paredes del Colegio Bekoa.

El lunes además de participar institucionalmente  a las 12:00 en la concentración convocada por Altzagako Emakumeen Elkartea, por la tarde pusimos en marcha el árbol del reconocimiento, en el que chicos y chicas de Ausartzen reconocían y agradecían a una mujer importante en sus vidas, además prepararon un marcapáginas para regalárselo y recoger en él, las frases de agradecimiento y reconocimiento.

El miércoles en videollamada con chicos y chicas de otras obras sociales de Provincia Ibérica, Todo avanza y Espiral, jugamos un Kahoot, sobre feminismo, igualdad y mujeres importantes de la historia.

Podéis ver un resumen de estas actividades aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

btnimage