Encuentro Virtual de Educadoras y educadores de Obras Sociales

¡A por el segundo trimestre!
1 febrero, 2021
8 de marzo, Día internacional de la mujer
11 marzo, 2021

Encuentro Virtual de Educadoras y educadores de Obras Sociales

El viernes día 29 de enero, tuvimos el encuentro virtual de educadoras y educadores de las obras sociales de Maristas Ibérica.  Un encuentro para compartir inquietudes, vivencias, buenas prácticas educativas y de trabajo en red.

Además desde la oficina de comunicación nos facilitaron una formación para estar a la última en redes sociales, y poder educar también desde es el espacio virtual, tan necesario en esta época de Covid.

En el contexto digital en el que vive nuestra sociedad actual, las redes sociales juegan un papel clave, ya que han modificado la forma en que las personas nos relacionamos, interactuamos e, incluso, vivimos nuestras vidas. El entorno Social Media forma parte también de la Competencia digital, uno de los grandes requisitos de la educación del siglo XXI.

Para terminar el encuentro hablamos sobre las dificultades que nos encontramos en estos tiempos inciertos y los retos que tenemos cada obra social. Para Ausartzen uno de esos retos es poder estar más presentes en los centros educativos para poder seguir acompañando a nuestras chicas y chicos de manera más integral.

Para finalizar en encuentro, generamos con palabras para reflexionar sobre nuestra forma de ser educadores y educadoras maristas y sobre el sentido de nuestra misión. 

Con esta bonita reflexión, nos despedimos hasta la próxima, con muchas ganas de dar forma a los retos propuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

btnimage